Visita guiada temática por los barrios de Valencia

PATRAIX Y SU HISTORIA

CICLO DE BARRIOS, si te lo perdiste el año pasado ahora tienes una nueva oportunidad de SER TURISTA EN TU CIUDAD, te descubriremos
los secretos de cada uno de los principales barrios de Valencia.

En esta ocasión la visita guiada será una ruta por otro de los barrios que un día, fue pueblo, Patraix.

¡Reservar ahora!

El barrio de Patraix, ubicado al sur de la ciudad, siempre ha buscado su espacio y parece que desde hace unos años, por fin lo ha encontrado. Patraix va a la zaga de otro barrio, Ruzafa, en lo que a tendencias se refiere y aúna a la perfección la vida de barrio de toda la vida con iniciativas modernas e innovadoras.
Está muy cerca del centro del centro de la ciudad y está muy bien comunicado con líneas de metro y autobuses con cualquier rincón de Valencia. De este barrio os encantará, sobre todo, su casco antiguo, repleto de casitas de pueblo con balcones y fachadas encaladas. Si Patraix tiene un punto neurálgico, ese es su plaza, nuestro punto de encuentro para empezar la ruta. Daremos un paseo para descubrir su historia, su pasado lleno de fábricas, y como ha cambiado hasta convertirse en otro distrito de la ciudad.

La plaza de Patraix acoge multitud de eventos a lo largo del año. Si por algo se caracteriza este barrio es por promover multitud de actividades lúdicas y culturales.

Fecha : Sábado 23 Junio, a las 10.30am

Punto de encuentro: Esquina Gaspar Aguilar con Jerónimo Muñoz. Justo parada bus 9/11.Desde aquí se ve la Iglesia y el mercadillo.

Duración: 2h.

Tipo de público: Todos los públicos

Precio: 10€ por persona. Niños hasta 12 años gratis* acompañados de un adulto.

Reserva ya tu entrada! PLAZAS LIMITADAS

Es necesario hacer reserva previa.




Fully booked! All bookings exhausted.