DescubreValencia - CAC

ENTRADAS FLAMENCO

La Bulería está ubicada en la ciudad de Valencia, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El tablao presenta actuaciones auténticas con toda la magia y el encanto ancestral del flamenco. La Bulería ofrece espectáculos con opciones para bebidas, tapas u una selección de menús especiales para todos los gustos.

El espectáculo en La Bulería tiene una duración de aproximadamente una hora y diez minutos con un elenco de cuatro a cinco artistas. La actuación recoge los palos más representativos el flamenco: desde la primitiva oscuridad de la toná y el martinete, al majestuoso baile por soleá. También incluye los aires festeros de rumbas y bulerías y la belleza de las sevillanas para completar un recorrido por el mundo del flamenco llevado a cabo por sus grandes artistas.

La Bulería sigue siendo uno de los locales flamencos más importantes en la ciudad de Valencia. Destaca su cuidada estética de aire flamenco renovado y actual, junto con un espectáculo autentico y una selección gastronómica basada en los mejores productos de la cocina tradicional española.

COMPRAR




Please fill out all of the required fields and ensure there are no validation errors.
Exhausted! All Available days have been added to cart. Checkout ?

You only need to pay a deposit to confirm your booking. The remainder needs to be paid on arrival.
Subtotal
Deposit
Discount
Total