Valencia Alojamientos

Descubre Valencia - Gastronomía y Restaurantes

Aquí te mostramos un pequeño listado de los mejores restaurantes de la ciudad, lo hay para todos los gustos, no dudes en preguntarnos, nosotros te aconsejamos! * Menús y precios especiales para grupos. Celebraciones, cumpleaños, despedidas…etc.

 

La taberna española

Comida española y tradicional.

Escuela de Hostelería

Aquí podremos degustar los platos típicos de la zona, de manos de estudiantes de hostelería, es por ello, que los precios suelen ser más económicos.

Círculo de Bellas Artes

Restaurante especializado en todo tipo de arroces y paellas.

Peggy Sue´s

Franquicia ambientada en los años 50, donde podremos degustar una auténtica hamburguesa americana mientras bebemos la limonada rosa y escuchamos música de la época de fondo ambientada en los 50.

Involtino

Auténtica comida italiana, mezclada con las frutas y verduras de la huerta valenciana, una mezcla de culturas que da muy buenos platos.

Café ballarò

Un lugar donde tomar el mejor café espresso de la ciudad, regentado por un auténtico italiano!

Ricard Camarena

Cocina de autor, comida muy elaborada y con mucha técnica. Con un único objetivo el sabor.

La tapineria

Ideal para tapear en Valencia, donde podrás saborear las auténticas tapas valencianas, esgarraet, alioli,patatas bravas…etc

La Pepica

Restaurante a pie de playa donde degustar la auténtica paella valenciana o comer un buen pescado.

L´estimat

Restaurante a pie de playa donde degustar la auténtica paella valenciana o comer un buen pescado. Fundado en 1898, este restaurante histórico recibe frecuentes visitas de personajes ilustres y múltiples famosos del mundo del arte, la canción, el deporte y la política.

Casa César

Nuestro Restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la cocina valenciana, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Es en resumen una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como los deliciosos aperitivos, los ricos arroces, el magnífico ´All i pebre´ de rape, etc.

Navarro

Comer es un arte. Platos típicos valencianos. Comer contemplando arte y disfrutar de las delicias de la comida y de las sugerencias pictóricas es una complacencia de los sentidos. Arte y gastronomía se conjugan en un espacio para ofrecernos un deleite de sabores y colores. El Restaurante NAVARRO ofrece a sus clientes una exposición itinerante con una selección de obras pictóricas del Equipo COCA.

La Utielana

Restaurante bien situado en el centro, con comida tradicional, cada día tienen un menú fijo , no se permite pedir a la carta, pero todo está buenísimo!

Ñam Ñam

Bar regentado por unos argentinos, tienen unos bocadillos riquísimos.Cerca del Museo de la Cerámica González Martí.

Creperie Breton

Aunténtico restaurante francés, donde se comen los mejores creppes de la ciudad. Soprendente decoración del lugar.

La Galeria

Si cada plato es un arte, por eso cada comida tiene nombre de pintor, de estilo …

Asador del Carmen

Especialidades, carnes a la brasa. Éste y otros platos típicos les ha valido ser recomendados por la Guía Verde Michelín.

La Cigrona

Restaurante de comida tradicional valenciana.

Marisqueria Civera

Los Restaurantes Civera son punto de referencia en la cocina valenciana contemporánea.

 

Más información