DescubreValencia - Blog
XX-Premios-Max

Premios Max

06/06/2017 by DescubreValencia13 No Comment

Anoche nos fuimos de gala, invitados por la Fundación SGAE. Valencia y el Palau de les Arts, fueron el escenario elegido para la entrega de premios del teatro y artes escénicas, en la que por primera vez se incluye la categoría de Mejor espectáculo del calle.

Aunque los Premios son a nivel estatal, los actores/actrices y compañías valencianas también tuvieron su protagonismo. Una gala conducida por la monologuista y presentadora, Ana Morgade, que supo ponerle el toque de humor, llena de sorpresas y con acento feminista.

La puesta en escena fue de 10, incluyendo guiños a la cultura y arte valenciano, nada mas empezar , pudimos ver a una bonda compuesta solo por mujeres, nada más y nada menos que 60 que entonaron clásicos pasodobles, no podia ser de otra manera, estando en la ciudad de la música.

Recordamos los principales premiados:

Maduixa Teatre, Portaceli, Cárdenas y Sánchez, valencianos triunfadores en los Max.

Los Premios Max de las Artes Escénicas que se han entregado en Valencia han distinguido el trabajo de cuatro profesionales de las artes escénicas valencianas. La compañía Maduixa Teatre se ha hecho con el premio al Mejor Espectáculo de Calle por su montaje ‘Mulïer’ en el primer galardón que se ha entregado en la gala celebrada en el Palau de les Arts pero aunque la noche empezaba bien para los valencianos, finalmente de las diez candidaturas que llevaban sello “made in Comunitat Valenciana”, sólo han conseguido el premio cuatro.

Enhorabuena a todos los ganadores!!

Os dejamos enlace con el resto de ganadores: Click aquí para consultar los premiados 2017.

En el patio de butacas las máximas autoridades de la Comunitat Valenciana con el president Ximo Puig, el conseller Vicent Marzà y el alcalde Joan Ribó.

Premios MAX

About Author


Leave a Comment

Feel free to leave us a comment. Just simply enter the form below and click Submit.