Valencia alrededores

DescubreValencia - Ruta Alrededores

Visita Guiada

ALREDEDORES: Visitas que se pueden realizar todos los días, en diferentes idiomas. Consultar disponibilidad. Se necesita reservar con antelación. Ideal para excursiones de grupo. (Precios especiales).

SAGUNTO

Antigua ciudad romana de Saguntum. Contiene restos que encierran varias culturas históricas que han pasado por la ciudad. A los pies de la Sierra Calderona. En nuestra visita podemos conocer los restos del antiguo Castillo o fortificación, lo que ha quedado del Teatro Romano, Monumento Nacional. Durante los meses veraniegos, se celebra el Festival Sangunt a Escena.

XÀTIVA

Ciudad dels “socarrats” como suelen llamarla, os invitamos a descubrir porqué. Situada en la Comarca de la Costera. Imprescindible visitar su Castillo y La Colegiata Basílica, además de otras iglesias, o la que fue la casa natal del Papa Alejandro VI y el Hospital Mayor de los Pobres. Famosa también por su gastronomía, os acercamos a su patrimonio artítico y gatronómico. Después de la visita guiada, cabe la posibilidad de desgustar en el propio castillo el auténtico “ arroz al horno” o su postre más famoso “ arnadí”. Visita guiada. Visita guiada + comida en el Mirador del Castell con unas impresionantes vistas a toda la ciudad.

GANDIA

La ciudad de los Borgia, antigua familia italiana que se casó con españoles, algunos de sus miembros llegaron a ser incluso Papa de Roma, como Calixto III y Alejandro VI. Un familia, con historias, intrigas y leyendas, que ha servido de inspiración a novelas, series de tv, cine…quieres conocerles mejor? O visitar el Palacio donde residieron? Te llevamos, te subes a nuestro autobús? Recomendación, no os olvidéis de degustar al auténtica fideuá.

ALZIRA

En nuestra visita guiada conoceremos la capital de la Comarca de la Ribera Alta del Xúquer. Interesante paseo donde podremos ver el Templo de Santa Catalina, declarada Bien de Interés Cultural. La casa consistorial, un antiguo palacio del S.XVI, o parte de las murallas que rodeaban la ciudad. Entre las extensiones de tierras colindantes, encontramos grandes campos de naranjos que inspiraron la novela de Blasco Ibáñez “Entre naranjos”.

CULLERA

Ciudad de vacaciones, por su cercanía con el mar, si nos acercamos a Cullera, un gran cartel nos anuncia que llegamos, como si de Hoolywood se tratara; pero muchos desconocen su pasado histórico, os invitamos a descubrir en lo alto de su montaña, su castillo. Visitas guiadas en julio y agosto.

+INFO

CONSULTAR PRECIOS VISITAS GUIADAS Y DISPONIBILIDAD. CON Y SIN TRASNPORTE. PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS.

EXCURSIONES DESDE VALENCIA, MEDIO DÍA O DÍA ENTERO INCLUYENDO LA COMIDA, DESGUSTACIÓN LO MÁS TRADICIONAL DE CADA LUGAR.


 

¡Reservar Ahora!