DescubreValencia - Blog

Dar la vuelta al mundo en tres días es posible en FITUR 2017

23/01/2017 by DescubreValencia13 No Comment

La trigésima séptima edición de FITUR que tuvo lugar la semana pasada en Madrid, ha estado llena de cultura y gastronomía.

Como novedades de esta edición, 10 de 12 pabellones llenos de stands donde ofrecer el turismo alrededor del mundo. Aunque nosostros nos centramos en nuestra Comunidad Valenciana no dejamos de pasaer y dejarnos soprender por el lejano oriente, un Turquía a través de la sensaciones o Italia, nuestro país vecino lleno de color y vida.

COMUNITAT VALENCIANA FITUR

Un edición marcada por las nuevas tecnologías, que nos hacen viajar sin salir de casa, pero que nos ponen los dientes largos… un pequeño aperitivo que nos permite dar la vuelta al mundo en sólo 3 días, los primero de ésta edición, aquellos dedicados a los profesionales.
Fuimos con la agenda llena de citas, reuniones y trabajo que pronto dará sus frutos. Pero también nos dió tiempo a disfrutar.

FITUR TURQUIA

El nuevo turismo 3.0 , es mucho mas experiencial. Ya no se trata de ver y escuchar cuando llegas a un lugar nuevo, quieres experimentarlo, de ahí que esté auge el turismo gastronómico, una buena manera de capturar los olores y sabores, a través de la gastronomia local.
De eso sabemos mucho en la Comunidad Valenciana,a través de diversas catas, de aceites, de vinos , arroces…. los miles de visitantes han podido degustar lo más auténtico que tenemos.

CATA FITUR

A través de gafas en 3D visitamos especios inimaginables, que nos incitan a viajar a ese lugar, ese destino.
Vivimos en un mundo donde lo importante es hacer la foto,estar allí y hacerlo ver al mundo, muestra de ellos son las redes sociales o los blogs de viajes, pero mucho mas importante es VIVIRLO.

TURISMO 3.0 FITUR

Os dejamos con algunas fotos de nuestro paso por la feria este año, volvemos cargados de nuevas ideas, porque lo MEJOR ESTÁ POR LLEGAR….
FITUR , un placer para los sentidos.

Texto y fotos: @DescubreVlc

About Author


Leave a Comment

Feel free to leave us a comment. Just simply enter the form below and click Submit.