DESCUBRE LA COMUNIDAD VALENCIANA

DESCUBRE CHELVA Y LA RUTA DEL AGUA

Un nuevo proyecto llega a nuestras manos, como de momento tenemos restringido viajar a otros lugares, porqué no redescubrir nuestra Comunidad Valenciana. Hay rincones imperdibles, ciudad y pueblos de encanto, mucha historia, arte, patrimonio, cultura y tradiciones por descubrir…te proponemos estas excursiones, un domingo al mes descubre con nosotros diferentes lugares…

Descubre Chelva y la ruta del agua.

El Agua es el tesoro de Chelva. A lo largo del término municipal podemos disfrutar de las aguas cristalinas del río de Chelva con un tranquilo paseo por La Ruta del Agua, así como de numerosos manantiales y fuentes.

La Ruta del Agua es un itinerario turístico de trazado circular, que combina naturaleza y cultura en un agradable paseo de aproximadamente dos horas de duración con áreas de descanso, ideal para un público familiar.

 

Te esperamos…

 

Duración: 2h aprox.

Tipo de público: Todos los públicos.

Precio: 12 € por persona, adultos.

*Reducida:
GRATIS para niños hasta 12 años, acompañados de un adulto*.*Visita guiada.

Cuando: POSTPUESTO HASTA NUEVO AVISO

Hora: 10h

Idioma:   Idioma Español  *Otros idiomas, consultar disponibilidad.

Punto de encuentro:  Plaza Mayor, al lado iglesia Clicka aquí

Se necesita un mínimo de 6 personas para que se realice la actividad*. No incluye transporte. Cada participante deberá acudir al punto de encuentro a la hora indicada por sus propios medios. Se recomienda llegar con 10 minutos de antelación.

Fully booked! All bookings exhausted.