Ciclo de Barrios de Valencia

Visita guiada a la zona del ensanche de la ciudad

CICLO DE BARRIOS, si te lo perdiste el año pasado ahora tienes una nueva oportunidad de SER TURISTA EN TU CIUDAD, te descubriremos los secretos de cada uno de los principales barrios de Valencia.

La zona del ensanche de la ciudad, con la ampliación de las grandes vías y sus edificios de inicios del siglo XX, muestra la Valencia más vanguardista. La arquitectura modernista de finales del siglo XIX y principios del siglo XX es lo que podrás contemplar en esta ruta de DescubreValencia, que mostrará el encanto de calles, plazas, estaciones y mercados. Algunos de ellos son monumentos nacionales y en ellos se observará el uso de la cerámica como elemento decorativo en el recubrimiento de edificios, algo muy habitual en otras ciudades como Barcelona.

Esta visita guiada por la Valencia modernista forma parte del ciclo de barrios de Valencia que organiza DescubreValencia bajo el tema “Sé turista en tu ciudad”. El objetivo es conocer de la mano de expertos (guías oficiales/historiadores/investigadores…) cada uno de los principales barrios que componen Valencia, desde los más antiguos a los más modernos.

¡Reservar ahora!

Reserva ya tu entrada! PLAZAS LIMITADAS

Mercado de Colón por @DescubreVlc

Es necesario hacer reserva previa.

Duración: 2h aprox.

Tipo de público: Todos los públicos

Precio: 10€ por persona. Niños hasta 12 años *Gratis acompañados de un adulto.

Cuando: 19 Enero

Hora: A las 10.30h.

Idioma: Idioma Español *Otros idiomas, consultar disponibilidad.

Punto de encuentro: Estación del norte  (Clica aquí para ver en el mapa)


Fully booked! All bookings exhausted.