Entradas Espectáculo de Flamenco en Valencia

Compra tus entradas,evita colas

La Bulería está ubicada en la ciudad de Valencia, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El tablao presenta actuaciones auténticas con toda la magia y el encanto ancestral del flamenco. La Bulería ofrece espectáculos con opciones para bebidas, tapas u una selección de menús especiales para todos los gustos.

El espectáculo en La Bulería tiene una duración de aproximadamente una hora y diez minutos con un elenco de cuatro a cinco artistas. La actuación recoge los palos más representativos el flamenco: desde la primitiva oscuridad de la toná y el martinete, al majestuoso baile por soleá. También incluye los aires festeros de rumbas y bulerías y la belleza de las sevillanas para completar un recorrido por el mundo del flamenco llevado a cabo por sus grandes artistas.

La Bulería sigue siendo uno de los locales flamencos más importantes en la ciudad de Valencia. Destaca su cuidada estética de aire flamenco renovado y actual, junto con un espectáculo autentico y una selección gastronómica basada en los mejores productos de la cocina tradicional española.

Abierto: JUEVES, VIERNES, SÁBADO.

Apertura Restaurante: 20pm

Espectáculo: 22.30pm

Consulta la disponibilidad e info de menús en info@descubrevalencia.es

TODAS LAS ENTRADAS ESTÁN SUJETAS A DISPONIBILIDAD SEGÚN PROVEEDOR.

COMPRAR

 

                            

Fully booked! All bookings exhausted.