DescubreValencia - Blog

Salimos a escena, Maria Barranco en el Talia

02/10/2015 by DescubreValencia No Comment

Hoy entrevistamos a una gran actriz, Maria Barranco, una de aquellas chicas Almodovar está en Valencia, una tierra a la que adora y que vuele siempre que puede, según nos comenta, malagueña de nacimiento pero con familia en Alicante.

Hoy estrena su obra , Legionaria en el Teatro Talia de Valencia, en pleno centro histórico, un pequeño teatro pero como mucho glamour, según las palabras de la propia actriz.

maria

Esta mañana ha sido la rueda de prensa, y poco después nos concedía unos minutos, os dejamos con parte de su entrevista:

Que supone volver a Valencia?

Me encanta la ciudad, la conozco muy bien, tengo muy buenos amigos aquí nos dice. Además parte de mi familia es de Alicante, aunque cuando vengo es para trabajar, no tengo mucho tiempo de hacer turismo, siempre me escapo a la Malvarrosa, la playa y a comer un buen arroz.

Me encanta este teatro, el Talia, es un teatro pequeño, con historia y mucho glamour.

Le supone mayor responsabilidad estar sola en el escenario, que acompañada por un elenco de artistas?

Mayor responsibilidad, no por estar sola sino por no defraudar a nadie, por las expectativas del público, que fielmente te acompaña, un actor tiene que crecer continuamente y evolucionar.

Estamos seguros que nos nos defraudará, encarna un papel muy potente, la figura de la legionaria, a modo autobiográfico, irá a medida que pase la obra, contando en primera persona sus vivenvias, según la propia Maria Barranco, ” el mejor papel de toda mi vida”.

Mujer pasional y con una fuerza desgarradora, llega con mucha ilusión por el estreno, una obra recien estrenada a nivel estatal y espera que le guste mucho al público porque viene dispuesta a darlo todo.

Muchas gracias a Maria y su equipo por concernos parte de su tiempo, un placer concerla personalmente.

IMG_4175

Os animamos a verla, ya que estará en Valencia hasta el 4 de octubre. Comprar entradas aquí.

About Author


Leave a Comment

Feel free to leave us a comment. Just simply enter the form below and click Submit.