DescubreValencia - Blog

VALENCIA CAPITAL MUNDIAL DEL DISEÑO 2022

27/12/2021 by DescubreValencia13 No Comment

Este próximo año Valencia será la capital mundial del diseño.

Por eso se han preparado multitud de actividades para celebrarlo. El programa de 2022 aspira a poner definitivamente a Valencia en el punto de mira como capital mundial del diseño, multiplicando y llevando al siguiente nivel las decenas de proyectos profesionales, acciones e intervenciones, exposiciones, congresos y encuentros profesionales, publicaciones y producciones propias …

La ciudad de València y por extensión la Comunitat Valenciana es tierra de creatividad. El trabajo de profesionales del diseño, la arquitectura, interiorismo o la ilustración a lo largo de los últimos cien años demuestra una cultura del diseño que se extiende por todo el territorio. La candidatura València Capital Mundial del Diseño 2022 ha sido promovida por la Associació València Capital del Disseny.

València Capital Mundial del Diseño 2022 pretende promover su actividad y poner en valor la calidad de este sector creativo, convirtiéndolo en agente principal de cambio social e innovación urbana. Se trata de generar toda una serie de iniciativas que proyecten el diseño más allá de 2022, generando un legado capaz de trascender y asentarse como un valor clave del tejido social local y nacional.

Consulta toda la programación aquí.

About Author


Leave a Comment

Feel free to leave us a comment. Just simply enter the form below and click Submit.