DescubreValencia - Blog

VALENCIA la mejor ciudad del mundo para vivir.

30/11/2022 by DescubreValencia13 No Comment

La capital del Turia ha quedado por delante de ciudades como Dubai, México, Lisboa, Madrid, Bangkok, Basilea, Melbourne, Abu Dhabi y Singapur.

València es la mejor ciudad del mundo para vivir, según la clasificación elaborada por InterNations –la mayor comunidad de expatriados– y de la que se hace eco la revista Forbes. La lista refleja las urbes dónde las personas que no viven o trabajan en su lugar de nacimiento son más felices.

València no solo lidera la lista general, sino que también ocupa el puesto número uno en calidad de vida. Los residentes quedaron “entusiasmados” con el transporte público asequible, las oportunidades para practicar deporte y la seguridad. También destaca València por la facilidad para instalarse, y por hacer que estas personas se sientan “como en casa”, así como por su vida social.

Valencia está de moda. Y son muchos los que nos visitan y nos dicen que si tuvieran que elegir una ciudad para mudarse, adivinaís cual sería…VALENCIA!

La comunidad publica también un listado con las peores ciudades donde vivir. En este caso, las primeras elegidas son Johannesburgo, Frankfurt, París, Estambul, Hong Kong, Hamburgo, Milán, Vancouver, Tokio y Roma.

Fuente: Revista FORBES

 

About Author


Leave a Comment

Feel free to leave us a comment. Just simply enter the form below and click Submit.